Somos expertos en Soluciones de Plomería en Aguascalientes

Servicios de Fontanería en Aguascalientes

Cuando se trata de dar mantenimiento o reparación a un evento relacionado con la plomería de tu casa o negocio, siempre es mejor acudir a los expertos. En Grupo Atsa sabemos que es vital el arreglar cualquier desperfecto lo más pronto posible, pero también debes saber que existe una razón mucho mayor, para acudir a nosotros: tu seguridad y la de tu familia. Puede parecer alarmista, pero créemelo, no lo es. A continuación, algunas importantes razones para contratar a un profesional:

  1. Conocimiento y habilidad. Algunas personas creen que cuando se trata de problemas menores, como el cambio de un herraje o el sellado de una fuga, ellos mismos lo pueden hacer o contratan al típico “mil usos”. Lo que termina ocurriendo es que el problema se agrava o se genera uno nuevo. Por lo tanto, una empresa profesional como Grupo Atsa te da la garantía de que eso jamás ocurra.
  2. Materiales de calidad. Aunque siempre buscamos generar un ahorro, muchas veces el comprar partes o refacciones baratas y de mala calidad puede salir muy caro. La decisión sobre qué te conviene comprar para correcciones de fontanería, debe venir acompañada del conocimiento de un experto que pueda explicarte perfectamente bien, la razón por la cual comprar un material u otro.
  3. Mantenimiento preventivo. No esperes a que sea demasiado tarde para tener que reparar algo inevitable. ¿Sabías qué, todos los inmuebles deben de recibir un mantenimiento anual para alargar su vida útil? Algo tan sencillo como desazolvar tus registro y coladeras, dar tratamiento contra el sarro a tus tuberías, revisar el estado de tu centro de carga y sus interruptores, o nivelar las cargas eléctricas de los consumos de tu hogar, te puede prevenir una catástrofe a futuro.
  4. Una empresa da garantía, una persona no. Al contratar los servicios profesionales de fontanería con una empresa como Grupo Atsa tienes la certeza de que si algo no queda como lo querías o si no estás satisfecho con el servicio, siempre habrá quien te de la cara. Más de una vez hemos recibido la llamada de nuevos clientes que son estafados por pseudo fontaneros que cobran barato y dejan un problema caro. Localizarlos es imposible y los dueños tienen que gastar el doble al tener que resolver lo que, gente poco profesional, dejó mal hecho.
  5. Formación. Cuando acuden a tu domicilio o negocio, profesionales certificados, eso significa que estudiaron, llevaron teoría y práctica y tienen los conocimientos para garantizar un buen trabajo.
  6. Seguridad antes que todo. La primordial razón para contratar a un profesional siempre debe ser el salvaguardar la integridad de los habitantes y de la infraestructura. Una fuga mal atendida puede dañar tu propiedad a un nivel no rescatable.

No lo pienses más, ten a la mano el teléfono de nosotros, tus amigos de Grupo Atsa. Para cualquier reparación, instalación o mantenimiento de tus fontanería puedes contar con nosotros.

Evita hacer gastos mayores en un futuro, por no resolver a tiempo en el presente. 


Contáctanos